domingo, 20 de octubre de 2013

GRAN ÉXITO DE LA FILM SYMPHONY ORCHESTRA ANOCHE EN VALENCIA




Anoche, el Palau de la Música de Valencia se convirtió en un lugar mágico por excelencia. Lleno hasta la bandera por un público deseoso de no faltar a la cita, el ambiente previo que se respiraba en el hall con los cosplayers caracterizados de personajes de "Star Wars" era sin duda perfecto para lo que se avecinaba. Si fue un total éxito el tour del año pasado dedicado exclusivamente a la carrera de John Williams, el del presente año no iba a ser menos. La Film Symphony Orchestra nunca falla. Al contrario, nos sorprende año tras año. En esta ocasión, pudimos escuchar bandas sonoras inolvidables como ‘Piratas del Caribe’ y ‘Gladiator’ de Hans Zimmer, ‘Apollo 13′ de James Horner, el inolvidable tema de James Bond, ‘Memorias de Africa’ y ‘Bailando con Lobos’ de John Barry. Todo ello sin olvidar al maestro de maestros John Williams, del que se incluirán los temas principales de ‘Star Wars’, ‘Tiburón’,  "Hook", "Parque Jurásico", "El imperio contraataca", ‘Indiana Jones’, ‘ET’ o ‘La Lista de Schindler’

Al finalizar, y debido a los constantes aplausos y gritos del público, Constantino tuvo la deferencia de regalarnos tres temas más. "El señor de los anillos" de Howard Shore y "The Terminal" y "Supermán" de John Williams. Detalle que le agradeceremos siempre.

Este tour 2013 lo forman cinco conciertos exclusivos, dos horas de la mejor música, más de 20 grandes títulos del cine mundial y 70 profesores de primer nivel a las órdenes del director Constantino Martínez-Orts, para vivir en directo los grandes hitos de las bandas sonoras que, de alguna manera han transformado nuestras vidas en los últimos 30 años.
Esta es la programación:
Jueves 17 y viernes 18 octubre – AUDITORIO NACIONAL – MADRID
Sábado 19 octubre – PALAU DE LA MÚSICA – VALENCIA
Domingo 27 octubre – L’AUDITORI – BARCELONA
Sábado 23 noviembre – FIBES – SEVILLA













http://www.filmsymphony.es/

No hay comentarios: