martes, 17 de noviembre de 2015

A LA VENTA EL NÚMERO 48 DEL GANZINE "2000 MANÍACOS"


Fiel a su cita anual con la Semana de Cine de Terror de San Sebastián, llega el nuevo número del fanzine "2000 Maníacos" que dirige con buen hacer Manuel Valencia.


Este número 48 nos descubre la cinematografía bizarra helena. Quinquis, vaqueros, tetas, Ajita Wilson, ninjas... Unas películas salidas de la sucia mente de directores con apellidos como Mylonakos, Galatis o Karagiannis, a los que tendremos ocasión de conocer en un completo dossier que nos adentrará en el infierno griego. Comprobando que el fanzine tiene vida para largo ya que aún existen películas de género a descubrir en el mundo. Algo que prometió Valencia el año pasado tras recoger el Premio Fantasti'CS 14 por el 25 aniversario del mismo.



Además, este "2000 Maníacos", trae un extenso artículo literario de Jesús Palacios; una entrevista a nuestro amigo y colaborador Miguel Ángel Plana con ocasión de la publicación de su libro "Carlos Aured. Nostalgia y pasión"; otra larga entrevista de Domingo López a Andrew Leavold, artífice de todo un documental dedicado al actor filipino Weng Weng; nostalgia onanista con Swedish Erotica… y más, mucho más en sus 100 páginas a todo color.