miércoles, 18 de noviembre de 2015

LANZAMIENTO DE "MAD MAX FURY ROAD" EN DVD



Si MAD MAX FURY ROAD es ya una de las mejores películas del año, nuestro nuevo lanzamiento se convierte en imprescindible para los coleccionistas del cine insólito. Un pack titulado MAD MAXPLOITATION COLLECTION, que reúne las dos mejores cintas post-apocalípticas dirigidas por el genio del trash filipino, Cirio H. Santiago. 

Salvajadas de autopista, coches de los 70 tuneados, carreteras desérticas, violencia desatada, desnudos gratuitos y mucho más en los dos títulos que contiene esta edición doble que  estrena mundialmente en DVD estás películas, remasterizadas a partir de los materiales originales en 35 mm.

RUEDAS DE FUEGO (protagonizada por un clon perfecto de Max Rockatansky) y GUERRERAS: AÑO 2000 (con un grupo de guerreras de la carretera que anteceden a la banda de Imperator Furiosa) son cine trepidante y brutal, que trasciende la imitación para arrastrar al espectador a un universo donde no existen las leyes ni la vergüenza ajena.

Y atención a las próximas entregas de la serie VHZ: de un lado AGENTE Nº 1 DEL SERVICIO SECRETO (un descacharrante exploitation de la saga Bond que hay que verlo para creerlo) y del otro EL HUMANOIDE, una imitación italiana de Star Wars completa con un Darth Vader cabezón y efectos especiales del legendario Antonio Margheriti. Ambos títulos verán la luz en diciembre en ediciones de coleccionista con audiocomentarios, extras y versiones remasterizadas.

Durante los próximos meses nos llegará más cine turco demencial, la coreana Space Batman vs Mazinger (en imagen real!), bizarradas indias (Terminator! Supercops!) y unos packs de cine de categoría III imprescindibles..

No hay comentarios: