viernes, 4 de noviembre de 2016

HOMENAJE AL 50 ANIVERSARIO DE LA SAGA "STAR TREK" EN EL FANTASTI'CS16


"El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «Enterprise», en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar".

Los trekkies de todo el mundo estamos de Enhorabuena. Gracias al escritor y productor Genne Rondenberry, celebramos las bodas de oro de una de las sagas televisivas y cinematográficas más importantes de todos los tiempos. El 8 de septiembre de 1966, es decir, hace 50 años, se emitió el primer capítulo de una serie destinada a marcar toda una época: Star Trek.

Esperamos, como no, 50 años más de aventuras espaciales. No obstante, ya está en preproducción la película número 14 de la saga y a punto de estrenarse en televisión la nueva serie que se llamará Star Trek Discovery.


Para el acto, la organización ha invitado a Carlos Díaz Maroto, crítico cinematográfico y reconocido trekkie, autor del libro centrado en la serie clásica "Star Trek: La última frontera", entre otros trabajos dedicados a la franquicia.


Día: Sábado 5 de noviembre
Hora: 20.30
Lugar: Teatro del Raval
Calle Compte Pestagua, 38
12004 Castellón

Entrada gratuita hasta completar aforo

No hay comentarios: