jueves, 3 de noviembre de 2016

PREMIOS FANTASTI'CS16

Se anuncian los Premios Fantasti'CS de las VII Jornadas de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror de Castellón.

Creados para reconocer a los mejores divulgadores del cine de género, tanto promesas como consagrados, los Premios Fantasti'CS se entregaran como cada año junto al Premio al Mejor Cortometraje en la Gala que se celebrará el próximo sábado día 5 de noviembre en el Teatro del Raval de la ciudad de Castellón.

Aunque ya lleva años en el mundo del "fandom", en la actualidad continúa como siempre con su pasión por el cómic, el cine y la ilustración. Su pasión por la investigación, la lectura, el visionado de películas, la maquetación, la escritura etc.... implica su gran creatividad en cada número y según él mismo, su trabajo de horas y horas es muy satisfactorio, sobretodo cuando sale de la imprenta.

Premio FANTASTI'CS16 AL FANZINE:

EL KRONOMONSTRUO
Dirigido por José Manuel Villena

Realizar un Podcast es relativamente fácil. Compartir un archivo de sonido donde se ha hecho una grabacion, que contiene generalmente una opinión, crítica o discurso no es complicado. Pero sí es más difícil el realizarlo semanalmente con "reviews" de películas de estreno, entrevistas y noticias relacionadas con el Séptimo Arte con ayuda de buenos colaboradores.

PREMIO FANTASTI'CS16 AL PODCAST:

EL PERFÍL DE HITCHCOOK
Dirigido por Óscar Vela

Que la vida de un blog dure más de tres años es muy raro, que dure cinco o seis es prácticamente imposible. Pero que vaya camino de cumplir los diez años de vida es un milagro. José Luis ha convertido su blog en imprescindible. En el lugar que muchos cinefagos visitamos diariamente en busca de todo sobre el cine que nos gusta.

PREMIO FANTASTI'CS16 AL BLOG:

LA ABADÍA DE BERZANO
Dirigido por José Luis Salvador Estébenez

Sábado día 5 de noviembre
20.30 horas
Entrada gratuita hasta completar aforo

Teatro del Raval
Compte Pestagua, 38
12004 Castellón

No hay comentarios: