jueves, 31 de mayo de 2018

FINALIZA EL RODAJE DEL DOCUMENTAL "EL PIONERO"


HA FINALIZADO EL RODAJE DE "EL PIONERO"

El pasado sábado día 26 ha finalizado la grabación en Barcelona de la película documental largometraje EL PIONERO, con la intervención de destacados protagonistas de las películas de la trilogía de cine parapsicológico de Sebastián D'Arbó: Viaje a Más Allá, El Ser, Mas Allá de la Muerte, más el thriller fantástico Acosada.

La película empezó a grabarse el 28 de octubre del 2017 en Madrid y ha terminado el 26 de mayo de 2018 en Barcelona. El largo tiempo de producción transcurrido, ha sido debido a la dificultad de localización de todos los protagonistas.


Han participado en la película actores, actrices y técnicos que intervinieron en la saga de películas parapsicológicas filmadas en la década de los años 80, así como también historiadores del cine, periodistas, cronistas y críticos cinematográficos especialistas en el cine de género fantástico.

Ahora ya se está efectuando el proceso de montaje y edición, a fin de tener lista la película en octubre, para ser previsiblemente estrenada en la próxima edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges en el 2018.

EL PIONERO es una producción grabada en cine digital, realizada por Luís Esquinas, fotografiada por Manuel López y Josep López y producida por la empresa D'Arbó Productions S.L.