lunes, 28 de mayo de 2018

NECA FABRICA UNA FIGURA DE GUILLERMO DEL TORO


Guillermo del Toro tiene una filmografía asombrosa (que incluye a Hellboy, El laberinto del Fauno, Blade II, La cumbre escarlata...) una colección personal de artefactos monstruosos y, ahora, un Oscar como director, gracias a La forma de agua. ¿Qué más podría querer el famoso cineasta mexicano?
¡Qué tal su propia figura de acción!

NECA ha producido un modelo del director como parte de la colección de firmas de Guillermo del Toro de la compañía, que también cuenta con Santi, de El espinazo del diablo y el hombre pálido y el fauno de El laberinto del Fauno. La figura del Toro es una edición limitada de 2.000 y estará disponible para comprar por $40 en el stand de NECA en el comic-con de este año en San Diego. Las figuras de acción vienen con una réplica de la libreta del Toro utilizada para escribir sus notas y bocetos para el laberinto del Fauno.
"es un tremendo honor para nosotros poder llevar las increíbles creaciones de del toro a la figura de acción", dijo Randy Falk, Director de desarrollo de productos en NECA, en un comunicado. "su tipo de visión y atención a los detalles es genuinamente inspiradora, y esta figura es nuestra manera de agradecerle por permitirnos ser parte de eso".