jueves, 24 de mayo de 2018

SE INICIA LA CAMPAÑA DE CROWFOUNDING PARA "THE PUPPETOON MOVIE 2"


El productor Arnold Leibovit anuncia que tras el éxito de Puppetoon Movie. Volumen 1 (2015) en combo Blu-ray / DVD.

El volumen 2 de Puppetoon Movie será una edición histórica de coleccionista formada por lo menos de 25 Puppetoons inéditos recientemente restaurados digitalmente en alta definición en 2K; en color corregido desde el film original de nitrato en 35mm y las impresiones Technicolor. Muchos de ellos nunca vistos o proyectados antes.




El volumen 2 de la película de Puppetoon será una edición histórica del colector formada por lo menos de 25 más Puppetoons digital restaurado en definición alto 2K; color corregido de 35mm nitrato IB Technicolor impresiones * * ~ muchos nunca visto o liberado antes!
El ganador del Premio de la Academia George PAL creó una serie de cortometrajes animados stop motion en los años 1930 y 1940 que él etiquetó Puppetoons. ¡ brillante incluso para los estándares de hoy, deben ser considerados para ser creídos!

Su inestimable contribución hará posible preservar el legado de estas obras atemporales antes de que las impresiones originales se pierdan para siempre debido a los estragos del tiempo.

 
                                              El director y productor George Pal con un Puppetoon.

El ganador del Premio de la Academia George Pal (El tiempo en sus manos, La guerra de los mundos, El maravilloso mundo de los hermanos Grim...), creó una serie de maravillosos cortometrajes animados con el proceso stop-motion entre los años 1930 y 1940 que él etiquetó como los Puppetoons.


Ahora, con tu inestimable contribución, será posible preservar el legado de estas obras atemporales antes de que las impresiones originales se pierdan para siempre debido a los estragos del tiempo.


Más información: