domingo, 22 de diciembre de 2019

A LA VENTA CLASSIC MONTERS ANNUAL 2020"



La publicación "Classic Monsters Annual 2020" solo está disponible en la web de la editorial. No estará disponible en las tiendas especializadas. En su interior encontrarás:

Drácula: Lugosi contra Lee – la edad de oro universal o el apasionado amante de los muertos vivientes de la era Hammer, ¿cuál es tu favorito? Nige Burton analiza los diferentes enfoques adoptados por los dos iconos vampíricos del cine para evaluar su atractivo perdurable y la rivalidad siempre presente entre los fans.

Amicus – el pequeño estudio tenía grandes ideas, y las películas de terror Amicus en los años sesenta y setenta nos trajeron algunas de las imágenes más impactantes en el horror clásico. Jamie Jones explora el poder de estas mini-épicas.
Jorge y
El Carl Laemmles – el equipo único de padre e hijo dio forma a la industria del cine tal como la conocemos, con muchos clásicos universales que llevan sus nombres. En nuestra biografía gemela, Alex Hopkins relata el ascenso de los Laemmles al poder dentro de la industria, y su desgarradora caída de la gracia.

Los thrillers psicológicos de la Hammer: no tienes que derramar galones de sangre para horrorizar al público. Hammer convirtió el poder de la mente en su propia ventaja con una gama de thrillers inolvidables. 

Monstruos AIP– la prolífica producción de terror de AIP ha incluido algunos de los clásicos más preciados del cine. Bruce Hallenbeck narra la riqueza de bestias, malos y monstruos de ojos de bicho que nos dio el estudio.

Clásicos de segunda generación – algunos monstruos se miden con la edad, pero otros se vuelven cada vez más aterradores. Nuestra característica inspiradora analiza la forma en que los monstruos clásicos se expandieron y la edad de oro a nuevos niveles.

El Classic Monsters Annual 2020 es otro magnífico viaje al mundo del terror clásico. Producido con el amor y la pasión, es una necesidad absoluta para tu colección.

Especificación del libro:
86 páginas
A4
Color completo en todas las instalaciones
Cubierta de hardback de envoltura de imagen
Firmado por editores y numerado individualmente
Incluye juego de postales exclusivo GRATIS
Incluye certificado de autenticidad
Empaquetado en caja de presentación forrada de tela