lunes, 16 de diciembre de 2019

ÉXITO DE "HEROES COMIC CON MADRID"


¡45.000 mil gracias, Madrid!

Este fin de semana, Heroes Comic Con ha roto su récord de visitantes y es gracias a vosotros. Estas 45.000 visitas contabilizadas se reunieron en el Pabellón 12 de Feria de Madrid para disfrutar un fin de semana diferente. ¡Gracias por venir a compartir lo mejor del cómic y el entretenimiento!
Más de 40 artistas de cómics y 160 horas de firmas

Nos esforzamos por acercar a los artistas de cómics a su público, así que este año introdujimos el Guest Artist Alley, donde 13 de nuestros invitados estuvieron todo el fin de semana. En total fueron más de 40 artistas de cómics los que nos visitaron y batimos el registro de horas acumuladas de firmas con más de 160. Además, muchos jóvenes talentos presentaron sus portafolios a nuestros editores invitados buscando su oportunidad.

Un fin de semana inolvidable con nuestros actores invitados


Jack Dylan Grazer, Tom Hopper, Ivana Vaquero y Ross Marquand fueron unos invitados de lujo que compartieron con sus fans momentos inolvidables en Heroes Comic Con. Uno de esos grandes momentos fue el selfie colectivo que cada uno de ellos se hizo desde la zona Meet & Greet. Además, tuvieron sus paneles Q&A en el Main Stage y pasaron horas haciéndose fotos y firmando autógrafos.




Netflix presentó The Witcher en Madrid

Gracias al apoyo de Netflix, Heroes Comic Con fue el escenario donde el gigante del streaming presentó su apuesta más fuerte para este invierno, The Witcher. Las actrices Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri), estuvieron presentes en un panel en el que hablaron sobre lo que podemos esperar de esta ambiciosa serie que protagonizan junto a Henry Cavill. 
III Premios Carlos Giménez y Jesús Blasco premiaron lo mejor del cómic


La tercera edición de los Premios Carlos Giménez y Jesus Blasco, contó con un animador de lujo: Juanra Bonet. El Tesoro del Cisne Negro de Guillermo Corral y Paco Roca fue el cómic nacional del año. Fernando Dagnino ganó como mejor dibujante por Smart Girl y El Torres fue el mejor guionista por su trabajo en dos obras. Los premios Jesús Blasco a toda una carrera fueron para Esteban Maroto y Mark Bagley, ambos invitados al evento.