lunes, 17 de febrero de 2020

"CLASSIC MONSTERS OF THE MOVIES" #19


La revista Classic Monsters of the Movies número #19 está llena de los monstruos cinematográficos de antaño, dando a todos la manera perfecta de redescubrir las películas que tanto amas. Hermosas imágenes, un rico contenido fáctico y un diseño limpio hacen que sea esta la clásica revista de películas de terror que has estado esperando.

En este número, vuelven a los primeros días de la Hammer con un analisis de La Maldición de Frankenstein. En el momento de su lanzamiento de 1957 horrorizó a los críticos y llenó las salas de cine. Era el amanecer de la era del gótico inglés, y nunca ha habido nada igual desde entonces. La impresionante portada, lleva la firma de Daniel Horne, con Christopher Lee como la Criatura, qie protagoniza una película de terror verdaderamente icónica que allanó el camino para todo un subgénero del cine de monstruos.


Sin embargo, los fans de la revista ya saben que cada número cubre una amplia gama de contenido del mundo del terror, y Classic Monsters of the Movies #19 no es diferente. También trae la biografía de Claude Rains, que muestra por qué goza de una reputación tan duradera, desde 1933, con El hombre invisible, su papel como Sir John Talbot en 1941, El hombre lobo y su trabajo posterior, más convencional, como Casablanca (1942).


Otro artículo trae una mirada en profundidad al mundo de las plantas monstruo. La flor de wolfbane es la menor de tus preocupaciones cuando consideras trífidos, podpersonas y esa cosa chupasangre llamada Audrey 2 en la floristería... será mejor que traigas un poco de weedkiller a lo largo de esta villa en el mundo del horror hortícola con todas sus enredas, venenos y propiedades transformadoras.

Si todo ello te parece poco, el thriller de terror psicológico de 1965 de Hammer, The Nanny. ¿Es Bette Davis una fuerza para siempre, o el pequeño Joey está en peligro mortal? Descubre los secretos detrás de la realización de un drama familiar del que nadie quiere ser parte. En el mundo de La Niñera, nada está claro excepto por el hecho de que la hora del baño nunca volverá a ser la misma.


Ten cuidado, porque también hay ratas, en la forma de nuestra característica en Willard de 1971. A menudo pasado por alto, esta es una película que pondrá su carne arrastrándose y no hay error, con fuertes actuaciones centrales de Bruce Davison, Ernest Borgnine, Elsa Lanchester y Sondra Locke. Por supuesto, Sócrates y Ben son las verdaderas estrellas del espectáculo...
Estos artículos son solo algunas de las emocionantes características llenas de hechos que descubrirás en el número de monstruos clásicos de las películas #19. Ya seas un nuevo lector o un suscriptor de mucho tiempo, encontrarás que nuestra combinación de imágenes gloriosas y comentarios perspicaces te llevará en un viaje de nostalgia que no olvidarás.

El número 19 incluye:
La maldición de Frankenstein: era atrevida, sangrienta e inspiró a una nueva generación de películas de terror intransigentes. Descubre cómo Hammer Horror se metió en su zancada.

Claude Rains – su voz distintiva y su capacidad para dominar la pantalla lo convirtieron en una potencia del cine, pero ¿qué estaba pasando cuando la cámara dejó de rodar?

Planta monstruos– desde árboles antiguos hasta pequeñas flores místicas, hay algo particularmente horrible y peligroso en estas bestias de sangre de clorofila.

The Nanny – Hammer demostró que podían hacer bromas de los nervios y dejarte adivinando, con este poderoso thriller de 1965 donde nadie es lo que parecen.

Willard – el control de plagas nunca ha sido necesario más que en esta historia de un joven y sus amigos roedores especiales.


68 páginas a todo color
Repletas de fotocromos, carteles, artículos e información
Impreso y acabado al más alto nivel
¿Quieres saber más sobre la revista? Visita el sitio web oficial de la revista Classic Monsters of the Movies aquí.