viernes, 1 de mayo de 2020

LLEGA POR FIN "TIBURÓN" EN UHD 4K BLU-RAY


Después de meses, "sabíamos que iba a llegar", tras una fuga del estudio la semana pasada que fue rápidamente retirada, Universal finalmente lo ha hecho oficial: Jaws de Steven Spielberg, llega al formato 4K Ultra HD en honor al 45 aniversario de la película. El pack incluirá la película en 4K y Blu-ray con un código digital, embalaje lenticular y un folleto de 44 páginas con textos, fotos raras, guiones gráficos y archivos.



Tanto el disco 4K UHD como el Blu-ray incluirán The Making of Jaws, The Shark Is Still Working: The Impact & Legacy of Jaws, Jaws: The Restoration, Escenas y tomas eliminadas, From the Set y el tráiler de la película. El Blu-ray agregará guiones gráficos, fotos de producción, marketing y El fenómeno de Jaws.





El disco 4K Ultra HD también incluirá HDR10, HDR10+ y Dolby Vision de alto rango dinámico, junto con audio Dolby Atmos. Otras opciones de audio incluyen DTS y Dolby Digital 2.0 mono. Y sí, eso es correcto: No hay DTS-X. Además, la mezcla Atmos es una expansión de 12 canales de la mezcla revisionista 7.1 realizada en 2013. La buena noticia es que las opciones mono originales están incluidas.




24,95€