martes, 28 de julio de 2020

EDICIÓN LIMITADA DE LA BANDA SONORA DE "PROFONDO ROSSO"

Es hora de grandes noticias:

Coincidiendo con el 45 aniversario de Profondo Rosso, el Duende de Claudio Simonetti celebra este aniversario con una nueva versión de la famosa banda sonora. La increíble experiencia existencial y atmosférica de las películas de Dario Argento proviene de la fusión de imágenes magníficamente elaboradas con una experiencia auditiva hormigueante del alma. Una vez escuchado, los temas de Goblin nunca se olvidan por completo.

Profondo Rosso no es una excepción, caracterizado por su sintetizador de sonido pesado y su escalofriante tema central. Junto con Suspiria, Profondo Rosso es quizás la película más famosa de Argento y un clásico del subgénero de terror giallo por derecho propio.

Una obra maestra surrealista de Dario Argento con una partitura de culto compuesta por Goblin que te dejará maltratado y sin aliento. Con una cubierta troquelada y un vinilo de color.

Ocasionalmente dei 45 Anni di Profondo Rosso Rustblade Records presenta el sonido settler risuonata dai Goblin - Claudio Simonetti

El vinilo y el CD aparecen en un "Deluxe Box" limitado a 99 copias en
www.rustblade.com

ESTA ES UNA NUEVA VERSIÓN DE LA BANDA SONORA GRABADA EN 2020 PARA SU 45 ANIVERSARIO

LADO A
01 Profondo Rosso
02 Death Dies
03 Mad Puppet

LADO B
04 Sesión Salvaje
05 Sombras Profundas
06 Escuela por la noche
07 Gianna