miércoles, 8 de julio de 2020

RUEDA DE PRESENTACIÓN DEL 53° SITGES - FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINEMA FANTÁSTIC DE CATALUNYA



Para aquellos que estáis especulando sobre si el festival se celebra o no y en qué condiciones la organización informa que todo el equipo está trabajando para CELEBRAR FÍSICAMENTE el festival. Cómo será finalmente está en manos de las restricciones legales que se mantengan vigentes en la fecha. Como no tienen la capacidad de predecir el futuro, lo que sí aseguran es que se mueren de ganas por vivir el festival, con todos los cinéfilos y amantes del fantástico que para entonces quieran unirse a la fiesta que supone cada edición de Sitges. Sea como sea. Y los que piensen en una edición deslucida u opiniones similares, pues nada... que os echarán de menos, pero siguen adelante y viviendo la edición más singular de todos los tiempos. ¡Viva el fantástico y viva el festival! 


Rueda de prensa de presentación del 53º Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, que se celebrará del 8 al 18 de octubre.

Día: Martes, 14 de julio de 2020

Hora: 11 horas

Lugar: Cinemes Girona (Carrer Girona, 175, Barcelona)

Intervendrán:

- Mònica Garcia, directora de la Fundació

- Ángel Sala, director del Festival

- Invitados sorpresa

 

A tres meses para la 53ª edición del Festival, en un año marcado por la pandemia, Sitges se prepara para ofrecer como siempre lo mejor del cine de género. Su imagen, leitmotiv y los primeros títulos confirmados se darán a conocer en la rueda de prensa, así como otras novedades que harán de este Sitges 2020 una edición única.

Si formas parte del público fiel, podrás seguir la rueda de prensa a través del facebook Live, para conocer las primeras películas y los primeros invitados en el mejor festival de género fantástico y de terror del mundo.