lunes, 30 de noviembre de 2020

PRÓXIMAMENTE "EL AULLIDO DEL DIABLO" EN DVD Y BLU-RAY

Mondo Macabro anuncia para el primer semestre de 2021, la remasterización a 4K de los negativos originales encontrados recientemente de la película El aullido del diablo (Paul Naschy, 1988). Hasta ahora, una película que sólo estaba disponible gracias al mercado pirata de una lamentable grabación televisiva en VHS y posterior pase a DVD. 

HOWL OF THE DEVIL para el mercado internacional, es una de las últimas grandes películas de Naschy y también una de sus más locas. Interpreta a un actor fracasado que se viste de varios famosos villanos del cine, mientras secuestra y abusa de damas desprevenidas. El aullido del diablo es una de las películas más autobiográficas de Naschy, así como una de sus películas más amargas y cínicas. 


Este será el primer lanzamiento oficial de la película en cualquier parte del mundo. Ya que nunca se llegó a estrenar en salas de cine por diversos problemas de producción y distribución. Llegará con el audio original en castellano y subtítulos en inglés. Esperamos que incluyan entre los extras, el making-off que rodaron en su día. Así como entrevistas al equipo artístico y técnico (Caroline Munro ó Carlos Aguilar por ejemplo) para esta edición tan esperada. 

mondo-macabro.com