miércoles, 25 de noviembre de 2020

A LA VENTA EL SCRAPBOOK DE "THE LEGEND OF THE 6 GOLDEN VAMPIRES"



En la línea de la editorial de publicar  álbumes de recortes, los Scrapbooks dan vida a la película con fotos, documentos y muchas cosas variadas. Rastrean sus orígenes, preproducción, rodaje, postproducción y comercialización y presentan los guiones anotados de Peter Cushing y el director Roy Ward Baker junto con las notas manuscritas de Baker. Posiblemente el único guion de la Hammer intacto del mismo Cushing, está densamente anotado a lo largo mostrando su legendario perfeccionismo y acercamiento a su última aparición como cazador de vampiros, el prof. Van Helsing. Viene completo con sus hermosas pinturas en color de agua de sus sugerencias de disfraces.

El libro también contiene una retrospectiva del Drácula de la Hammer, una mirada al kung fu en los medios de comunicación, una historia del Shaw Brothers Studio y otros proyectos abortados de Hammer, incluyendo Victim of his Imagination, los proyectos de Drácula en la India, Vlad y Vampirella.

Además de echar un vistazo a la otra coproducción de Hammer que fue filmada consecutivamente con 7 Golden Vampires. ¡344 suntuosas páginas en color en la tradición del libro Peveril!

PVP: 45€