jueves, 3 de febrero de 2022

EN PREVENTA EL LIBRO "STORYBOARDS: THE UNSEEN ART OF HOLLYWOOD"


 Este libro de arte de storyboards cinematográficos, presenta tableros de más de 80 artistas, incluidos Tyrus Wong, Mentor Huebner, Sylvain Despretz, Benton Jew, Rick Newsome, William Stout, Ricardo Delgado, Brendan McCarthy, Josh Sheppard, Mike Vosburg, Jennifer Yuh-Nelson, John Watkiss y  Darek Gogol.



"Storyboards: The Unseen Art of Hollywood" es un libro de los amigos de la tienda Trevor Goring y su socia, la fallecida Joyce Kaskey Goring.


Puedes reconocer el nombre Trevor Goring de la serie de bocetos "The Blvd" o de su novela gráfica "Waterloo Sunset", o de sus storyborads en más de 60 películas como The Dark Tower, Thor: The Dark World, Twilight, National Treasure I & II, X2  : X-Men United y The Independence Day.


Este es un pedido anticipado.  El libro se enviará a finales de enero.  Si no deseas retrasar el envío de otros artículos de tu pedido, te recomendamos que pidas este artículo por separado.


 Del editor:

El dibujante de historietas y storyboards Trevor Goring y su pareja, la difunta Joyce Kaskey Goring, detallan la historia de los guiones gráficos de películas.  Este importante y descuidado arte ahora recibe su merecido con este libro.  Con una discusión género por género de más de cien grandes películas y sus guiones gráficos, este recorrido visual presenta una gama completa de películas clásicas y contemporáneas junto con ejemplos de cómo los directores utilizan los storyboards en la creación de sus películas.

Los ejemplares de "The Unseen Art of Hollywood Storyboards" incluirán estas características exclusivas:

Un ex libris firmado por el coautor Trevor Goring y otros artistas que aparecen en el libro.

Los firmantes incluyen a Tim Burgard, Ricardo Delgado, Benton Jew, Rick Newsome, Josh Sheppard, William Stout y Mike Vosburg.

Una obra de arte original: una página de guiones gráficos dibujados y firmados por Trevor Goring

 Como beneficio adicional, si está recogiendo su copia del libro en su tienda, puede elegir storyboard de su elección.

Los storyboards originales son de Truck 44, un largometraje no producido que estaba preparando el director Peter Berg.  “Iba a hacer una película llamada “Truck 44” que había escrito sobre los bomberos de la ciudad de Nueva York que se sienten un poco aburridos, menospreciados y mal pagados y deciden intentar robar un edificio prendiéndole un pequeño fuego.  Justo cuando estábamos en la preproducción, llegó el 11 de septiembre y eso descarriló la película por completo”.

ISBN 13: 9781613452141

302 páginas 

Textos en inglés 

Precio: $100

https://stuartngbooks.com/storyboards-the-unseen-art-of-hollywood-snb-exclusive-edition.html