lunes, 15 de agosto de 2022

LLEGAN LAS PRIMERAS AVENTURAS DE "EL SANTO" EN BLU-RAY


SANTO CONTRA EL CEREBRO MALADO (Joselito Rodríguez, 1961)

SANTO CONTRA LOS HOMBRES INFERNALES (Joselito Rodríguez, 1961)

Fecha del lanzamiento: 5 de diciembre de 2022
Blu-ray de edición limitada (Estrenos mundiales de Blu-ray)

Inmediatamente reconocible por su distintiva máscara plateada, el heroico luchador conocido como El Santo fue el más famoso de México. luchador popular, convirtiéndose en un héroe popular y la estrella de una serie de películas de acción muy popular. Enter Santo: Las primeras aventuras del enmascarado de plata presenta las dos primeras incursiones cinematográficas de este ícono de la cultura popular mexicana.


En Santo vs. Evil Brain (Santo contra cerebro del mal), el cobarde Doctor Campos está secuestrando y lavando el cerebro a científicos. Cuando el detective encubierto Santo cae presa del plan de Campos, el teniente Zambrano (Enrique Zambrano) y El Incógnito (Fernando Osés) deben acudir en su ayuda para frustrar los planes de Campos. Mientras tanto, en Santo contra hombres infernales (Santo contra hombres infernales) del mismo año, el trío de Santo, El Incognito y Zambrano se unen una vez más para luchar contra una banda de narcotraficantes.



Rodadas en Cuba en los últimos días antes de que Fidel Castro entrara en La Habana, estas dos películas representan el nacimiento en celuloide de una verdadera leyenda de la pantalla, y engendraron otras cincuenta películas de Santo. Bellamente restauradas en 4K a partir de los negativos originales, estas emocionantes películas finalmente reciben sus estrenos mundiales en Blu-ray en este pack de dos discos de edición limitada numerados individualmente, completo con extras adicionales, que incluyen un documental largometraje, un póster y un libro de 80 páginas.

EXTRAS DE LA EDICIÓN INDICADOR EDICIÓN LIMITADA 2 x BLU-RAY  

-Restauraciones 4K completamente nuevas de los negativos de cámara originales de Santo vs. Evil Brain y Santo vs. Infernal Men

-Audio mono español original con subtítulos en inglés

-Perdida (2011), largometraje documental de Viviana García-Besné, nieta de Jorge García-Besné, que explora la enorme contribución de su familia al cine mexicano, incluido el inicio de la serie Santo

-Entrevista de archivo al actor Joaquín Cordero (2010)

-Comparación de restauración de Santo vs. Evil Brain

-Comparación de restauración de Santo vs. Infernal Men

-Galería de imágenes de Perdida : colección de fotogramas de la familia Calderón

-Libro exclusivo de edición limitada de 80 páginas

-Afiche exclusivo de edición limitada

-Estrenos mundiales en Blu-ray

-Edición limitada de 6.000 copias para Reino Unido y EE. UU.

-Zonas A y B

Precio: £24,99


Reservas:

https://www.powerhousefilms.co.uk/products/enter-santo-the-first-adventures-of-the-silver-masked-man-le