sábado, 6 de agosto de 2022

REVISTA GUÍA DE "JASÓN Y LOS ARGONAUTAS"


Realiza un viaje inolvidable al mundo de la mitología griega con Jasón y los argonautas (Don Chafey, 1963) con "Ultimate Guide". Una revista vibrante de una película verdaderamente inmortal. Esta gloriosa guía de película nos lleva al corazón de la leyenda, pero mientras Jasón y su equipo buscan el vellocino de oro, descubrirás una bóveda de tesoros con bellas imágenes y datos sobre un clásico amado y perdurable.

En los años transcurridos desde su lanzamiento en 1963, Jasón y los argonautas se ha convertido en un referente en el género fantástico. La combinación de drama arrollador y acción fantástica llevó la narración mítica a nuevas alturas, gracias en gran parte a los efectos de stop-motion que, incluso después de todo este tiempo, nunca dejan de dejar boquiabiertos a los espectadores. La guía definitiva de Jasón y los argonautas es la compañera perfecta para tu próximo viaje en el Argo , y guía a través de los orígenes y la producción de la película con una colección dinámica de imágenes e información, todo presentado en el estilo inimitable de una sensación nostálgica.

La rica impresión a todo color hace que esta guía de la revista Jasón y los argonautas sea un festín para los ojos, incluso con fotografías en blanco y negro llenas de profundidad y detalle. Cada pieza de arte se restaura cuidadosamente para atraerla al mundo de la película y su versión creativa de la mitología griega. Presentada en formato A4 (210 mm x 297 mm), está impresa y acabada con los más altos estándares, lo que lo convierte en una parte indispensable de tu colección de revistas de películas de fantasía y terror.

Una gran cantidad de información hace que la experiencia de lectura sea absorbente; Además de abundantes imágenes gloriosas, esta guía está repleta de detalles sobre cómo tomó forma la película. Descubrirás que sus orígenes son basados en el poema épico de Apolonio Rhodius del siglo III a. C. Solo un aspecto de una película cuyas muchas escenas se han convertido en arquetipos del género. Redescubrirás el intrigante viaje de la historia a la pantalla, mientras celebramos el arte de una experiencia cinematográfica inolvidable. Su historia atemporal de heroísmo y traición hace de esta una película para todos los tiempos, su combinación sublime de narración inspiradora y magia técnica crea una experiencia única y maravillosa: esta revista celebra el poder y el legado de la película, y seguramente inspirará una nueva visión.

Mientras navegas por esta lujosa guía, te encontrarás nuevamente en medio de la acción, esquivando arpías y luchando contra esqueletos. La clave del éxito de la película es el extenso elenco, quienes capturan la sensación de majestuosidad y asombro que impregna la historia mientras acompañamos a los argonautas en su búsqueda, y encontrarás que esta  guía una forma ideal de aprender. más sobre ellos. Desde las estrellas Todd Armstrong y Nancy Kovack, siempre sinónimos de los papeles de Jasón y Medea respectivamente, hasta Honor Blackman, Niall MacGinnis y Michael Gwynn, una gran cantidad de biografías informativas explora las vidas y carreras de los artistas que encarnaron los personajes de mito clásico.

Por supuesto, esta guía definitiva de Jasón y los argonautas también incluye biografías de los hábiles artistas que trabajaron detrás de la cámara y detrás de escena; obtendrás una nueva apreciación de la magia colaborativa que llegó a la pantalla y ha cautivado al público desde entonces. Desde el director Don Chaffey hasta el compositor Bernard Herrmann y el maestro del stop-motion Ray Harryhausen, quienes proporcionaron muchos de los momentos más espectaculares de la película.

El sol cae a plomo mientras nos dirigimos hacia un enfrentamiento con esa nefasta hidra, y es hora de relajarse un poco. Esas rocas que chocan están haciendo mucho ruido. Honestamente, ¿alguien puede evitar que se estrellen entre sí? – así que busca un lugar cómodo a bordo del Argo. Es lo único que puede apaciguar a los dioses...

36 páginas

A4

A todo color

Cubierta laminada brillante de lujo
£9,99

https://www.classic-monsters.com/shop/product/jason-and-the-argonauts-1963-ultimate-guide-magazine/?goal=0_5227eecab9-905069e127-25723497&mc_cid=905069e127&mc_eid=e6e368314d