domingo, 14 de octubre de 2012

"FEMALE VAMPIRE" YA EN BLU-RAY

 
Acaba de salir al mercado Female vampire, que filmó Jesús Franco en 1973, originalmente titulada La Comtesse Noire, aparece por primera vez para los reproductores Blu-ray. Esta nueva edición contiene pistas en inglés y francés, subtítulos en inglés disponibles y como extras, la versión "horror" de la película, titulada Erotikill (82 min.), el trailer cinematográfico, un homenaje a la recientemente desaparecida Lina Romay y un documental sobre Jesús Franco dirigido por Elijah Drenner y David Gregory.

La historia trata de una bella vampiro que vive por los siglos en una isla española y necesita sangre y esperma masculino para sobrevivir ... A pesar de que la película a veces tiene algunos diálogos reales son muy raros, el visionado de "Las vampiras" puede ser realmente agradable, siempre y cuando seas un fan serio de principios de 1970. El director Jesús Franco merece un respeto para la creación de un ambiente gótico maravilloso. Las habilidades de la actuación de la actriz principal, Lina Romay, están bastante bien, pero sus movimientos físicos son mucho mejor.





Esta película fue proyectada bajo docenas de títulos como "La Comtess Noire", "Lady Dracula 2"..., pero el número de todas las versiones cortadas diferentes no es mucho menor ... Hay una versión que contiene una escena de sexo oral, una secuencia corta de S & M y alguna vagina. Hay otra que incluso incluye algunos planos de pornografía hardcore real. Pero no importa la versión que ver "Les Avaleuses" es una experiencia única sexploitation y sin duda uno de las mejores películas de Franco.







REPARTO:

Lina Romay ... Condesa Irina Karlstein
Jack Taylor ... Baron Von Rathony
Alice Arno ... Criada de Irina
Monica Swinn ... Princesa de Rochefort
Jesús Franco ... Dr. Roberts
Luis Barboo ... Criado de Irina
 Jean-Pierre Bouyxou ... Dr. Orloff
Andre Trottier ... El conde
Raymond Hardy ... Sirvienta del hotel
Anna Watican ... Anna, una periodista
Ananda Saha ... Vampira

Dirigida por: Jesús Franco
Producida por: Marius Lesoeur
Escrita por:Jesús Franco y Gérard Brisseau
Música de: Daniel White
Fotografía de: Jesús Franco
Montaje de: Jesús Franco
País: Francia
Año: 1973
Duración: 105 min

No hay comentarios: