domingo, 7 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "HISTORIAS MUERTAS" EN SITGES

 
 
El Festival de Cine Fantástico de Cataluña Sitges 2012 es considerado el primer festival de cine fantástico del mundo y constituyendo al mismo tiempo la manifestación cultural con mayor impacto mediático de Cataluña. El cortometraje "Historia Muerta", del director ilicitano Fran Mateu, ha cumplido su 60ª selección con la participación dentro de este festival. El evento llevará como título "Historia(s) Muerta(s), de Fran Mateu: literatura, cine y muerte".
 
Se presentará el libro-DVD "Historias Muertas", una antología de relatos de género fantástico escritos por Fran Mateu, junto con la proyección del cortometraje "Historia Muerta", que irá incluído con el libro-DVD y que saldrá próximamente a la venta. Dentro del evento se contará con la asistencia Fran Mateu, director del cortometraje y escritor del libro-DVD, Miguel Herrero Herrero, coordinador y presentador del libro-DVD, Jesús Díaz, director de arte, maquillaje y FX del cortometraje, y Paco Soto, productor del cortometraje y que actualmente se encuentra bajo la dirección del largometraje "Operasiones Espesiales". Para la creación del libro-DVD "Historias Muertas" también han participado otros colaboradores, como la diseñadora gráfica Berkanna, el ilustrador Marc Roca, el escritor Gregorio Sánchez o el director de cine Julián Lara.
 
  El evento será gratuito con aforo limitado, y tendrá lugar el próximo 9 de octubre a las 19h en la sección Brigadoon, en el antiguo edificio del Escorxador ubicado en la calle Joan Maragall Nº36, en Sitges.
 


No hay comentarios: