sábado, 12 de octubre de 2013

PACK "THE WIZARD OF OZ 3D BLU-RAY. 75TH ANNIVERSARY"



Disponible desde el martes 1 de octubre, aparece la nueva caja conmemorativa de la película El mago de OZ para celebrar su 75 aniversario. En un precio muy razonable teniendo en cuenta todo lo que ofrece . La caja en sí es preciosa. Maravillosa la imagen de la tapa (que coincide con los menús de los discos Blu -Ray) y hasta en los lados parece brillar el título.


El interior incluye objetos de colección como un mapa de Oz, adaptado a la historia en la película (bosque del Espantapájaros, Hombre de Hojalata, León, la bruja y la burbuja de Glinda), un mini rubí con las zapatillas rojas que se ilumina en rojo con sólo pulsar un botón, tres pins increíblemente elaborados, una fotografía de colores brillantes de la llegada de Dorothy al País de los Munchkins, una llave USB y un fabuloso libro de Oz escrito por el historiador John Fricke.


La película en sí, se ve tan bien en la televisión en 3D como en IMAX (para aquellos afortunados que la hayan visto en este sistema). Si tienes una pantalla grande y una gran instalación de sonido, podrás ver la película absolutamente encantado. La claridad, detalle, color y encanto rebota fuera de la pantalla . Además, hay un montón de extras en el total de los cinco discos incluidos. Lo mejor de la cosecha es el nuevo making-of, un documental en el que los contribuyentes, como el oscarizado director Rob Marshall, el escritor Stephen Schwartz y el historiador John Fricke detallan la creación de la película con aplomo. Algunos de los aspectos que contempla ya se saben, pero estar seguros de que son joyas de tanta info y vídeo que antes no se han entregado de esta manera. En realidad uno se emociona varias veces mientras lo ve. Brillantemente, el documental hace sentir el peso de la producción en el estudio y lo cerca que llegó, en varias ocasiones, a la alteración de los detalles que al final, podría haber desplazado completamente nuestra respuesta visceral colectiva de la película. Está muy bien producido hasta el punto que uno quiere más... y es que este largometraje del año 1939 sigue deslumbrando al mundo, incluso después de 75 años. Su mensaje es tan relevante hoy como siempre y que sus efectos, música y actuaciones todavía se mantienen fuertes, literalmente es atemporal ... esa es la mayor hazaña . Este pack es un homenaje cariñoso a su longevidad. Y todos estamos deseando que llegue a 100.


 

3 comentarios:

Unknown dijo...

donde se puede conseguir este pack???

Unknown dijo...

donde se puede conseguir este pack???

Unknown dijo...

donde se puede conseguir este pack