jueves, 23 de enero de 2014

¡NACE VIDEO RETRO!




VIDEO RETRO, es la nueva revista nacida de las cenizas de Vade Retro. Creada por Enrique Torres, la colección estará formada por cuatro números y si la cosa funciona, serán algunos más, pero con material cedido por coleccionistas. En esta primera parte, la mayoría de las carátulas son nuevas, en formato apaisado y tamaño din A-4. Tendrán 52 páginas, las 48 de grapa tendrán carátulas y el resto lo formarán textos e ilustraciones (salvo el 1er número que lleva una carátula extra de regalo). Serán a todo color, papel de calidad y las cubiertas serán en rústica.



Resumen de contenidos: 

Nº1:Hammer, terror británico, films de Boris Karloff, Jean Rollin, Mario Bava, Antonio Margheriti, King Kong varios, algo de cine fantástico y de acción.

Nº2: Ilsas e imitaciones, exploit nazis, wip's, porno, erótico, Ajita Wilson, imitaciones de Emmanuelle, Laura Gemser, mondos y documentales 2ª Guerra Mundial.
Nº3: imitadores de Bruce Lee y de Jackie Chan; Jimmy Wang Yu, John Liu, Sammo Hung,....
Nº4: cine español de transición en su mayoría: de autor, erótico, humor. En el apartado de animación: Bruno Bozzetto, Tex Avery, Francisco Macián...



La salida será trimestral, siendo los meses de publicación (si todo va bien) marzo, junio, septiembre y diciembre. El precio por ejemplar (orientativo) será de 10 euros.



Obviamente, tiradas limitadas, se venderá en FREAKS, por la web (www.freaks-books.comy Todocolección. Reservas: freaks@hotmail.es y como caso extraordinario, los envíos se pueden efectuar por Correos y MRW.

No hay comentarios: