domingo, 26 de julio de 2015

ANULADA LA CAMPAÑA CROWDFUNDING PARA "ALIEN IDENTITY"


La productora Real Soneto Films tenía la intención de traer de vuelta a Newt, la niña protagonista de Aliens, el regreso (James Cameron, 1989), en una fan movie interpretada por la actriz original Carrie Henn en un papel de una joven con un pasado sin duda inquietante y un futuro incierto.


El escritor y director Adam Soneto llevaba detrás del proyecto durante años y parece que por problemas legales no se llevará a cabo.

Tras los sucesos ocurridos en compañía de Sigourney Weaver y considerando los eventos de Alien 3: Resurrection (David Ficher, 1992) como una pesadilla (la muerte del robot Hicks y la propia de Newt debido a la crionización), el regreso de Newt en este proyecto era más que interesante.


Entre las muchas personas extraordinarias que se unieron al proyecto, destacaban: el ganador del premio Emmy de Maquillaje Especial y Diseñador de Criaturas, Brian Sipe (Terminator: Génesis, X-Men: Días del futuro pasado, Star Trek: En la oscuridad...), el célebre artista conceptual y consultor de proyectos, Neville Page (Prometeus, Avatar, Star Trek, Falling Skies...), el galardonado con un Saturn, escritor / director Marc Zicree, (Star Trek Nueva Generación: Fase II, Star Trek DS9, Sliders, Babylon 5...); y muchos nombres más que se iban anunciando.


Pero después de haber sido contactados por el departamento legal de la 20th Century Fox, Realm Soneto Films deja definitivamente la idea y se mueve hacia adelante con su nueva aventura Ciencia-ficción original, Triborn.

Según Sonet: "Cuando decidimos hacer esta película no esperábamos desde el principio que esto podría suceder. Fox permitió que se realizaran otras películas de fans en los universos de Alien / Predator y estábamos convencidos que ellos nos permitieran hacer lo mismo. Aunque queríamos hacer una película homenaje spin off en el universo de Alien y reunir miembros del elenco original para jugar con nuevos roles, entendemos que se trata de la propiedad intelectual de Fox y queremos respetar sus deseos. Por lo tanto, pacíficamente retiramos el guión y el diseño de producción de Alien Indentity, y vamos a crear nuestro propio contenido original, que creo que es el mejor de todos modos. Nos damos cuenta de que algunos fans se sentirán decepcionados por esto, pero estamos contentos de que nuestro talento en la fan movie va a continuar con los papeles de los personajes originales en nuestro nuevo proyecto Triborn, aventura de ciencia ficción, que hemos venido desarrollando. Agradecemos a todos los fans por su apoyo y los invitamos a unirse a nosotros en una nueva aventura".


Realm Soneto Films es una productora con sede en Los Angeles especialista en los géneros de la fantasía y la ciencia-ficción.
Para obtener más información acerca de TRIBORN visita su sitio web, www.TRIBORNmovie.com