domingo, 26 de julio de 2015

REEDICIÓN DE LA BANDA SONORA ORIGINAL DE "KRULL" COMPUESTA POR JAMES HORNER


Tras la lamentable desaparición de James Horner, la casa La-La Land Records presenta del reconocido compositor (Star Trek II: la ira de Khan, Aliens, Cocoon, Lobos humanos, Humanoides del abismo, Braveheart, Willow, Apolo XIII, Titanic, Leyendas de pasión, Una mente maravillosa, La máscara del Zorro... ), la partitura cinematográfica remasterizada de Krull, una producción de Columbia Pictures de 1983 protagonizada por Ken Marshall, Lysette Anthony y Liam Neeson y dirigida por Peter Yates.

Anteriormente agotada, esta reedición de 2 discos es una de las bandas sonoras más sorprendentes del señor Horner. La compuso cuando apenas tenía 29 años y fue felicitado por la propia London Simphony Orchestra tras la grabación, pues aunque fue el compositor más joven que trabajó con los maestros, supo estar a la altura e incluso superar a otros consagrados compositores.

Para muchos aficionados es una de sus composiciones más completas tras Titanic (la banda sonora más vendida de todos los tiempos con 30 millones de ejemplares).
Producida por Ford A. Thaxton y remasterizada por James Nelson, cuenta con bonus tracks. También incluye un librillo de 16 páginas con notas exclusivas de Jeff Bond y un diseño de Mark Banning. Esta reedición está limitada a 2000 unidades .

$24,99
www.lalalandrecords.com