sábado, 3 de septiembre de 2016

ABIERTA CONVOCATORIA PARA LA VII MUESTRA DE CORTOMETRAJES DE GÉNERO FANTÁSTICO Y DE TERROR, FANTASTI'CS16


BASES DE LA VII MUESTRA DE CORTOMETRAJES DE GÉNERO FANTÁSTICO Y DE TERROR, FANTASTI'CS 16

1- Los cortometrajes deberán contener terror, fantasía o ciencia ficción a raudales, con una duración máxima de 30 minutos.

2- Los cortometrajes podrán ser mudos o en cualquier idioma.

3- Los cortometrajes premiados en algún otro concurso deberán llevar currículum de méritos adjuntos, aunque se valorarán especialmente los cortometrajes inéditos.

4- El autor será responsable de cualquier responsabilidad legal, de reproducción y de que no existan derechos con terceros.

5- La organización se reserva la posibilidad de difundir los cortometrajes finalistas bajo cualquier soporte físico o digital con carácter promocional, manteniendo todos los derechos el propio autor.

6- Los trabajos se presentarán en formato DVD, en memoria Flash o desde la plataforma http://www.uptofest.com/

7- El plazo de presentación será del 1 de septiembre al 21 de octubre de 2016 inclusive. Para los envíos en formato físico a la siguiente dirección junto con todos los datos personales y sinopsis, ficha artística, ficha técnica, méritos y datos relevantes, digitalizados en archivo .doc que se adjuntará en el DVD o USB y se enviará a la dirección:

Librería ARGOT – (FANTASTI'CS16) 
Calle San Vicente nº16, bajos 
12002 Castellón

8- Un jurado elegido por la organización seleccionará los cortometrajes finalistas que serán proyectados en el Teatre del Raval de Castelló, Jornadas FANTASTI'CS16, el sábado día 5 de noviembre de 2016, a partir de las 20:30h.

9- La resolución del jurado se hará pública durante las Jornadas FANTASTI'CS16, será inapelable y podrá declarar desierto el premio. 

10- Premios: Estatuilla, difusión y diploma acreditativo. (Más premios a determinar por los patrocinadores).

Más info aquí.

No hay comentarios: