viernes, 30 de septiembre de 2016

J.A. BAYONA PRESENTARÁ "UN MONSTRUO VIENE A VERME" EN EL PHENOMENA

El director visitará Phenomena el sábado 8 de octubre para hablar de su nueva película. Otros miembros del equipo técnico asistirán a presentar diferentes pases del film.


El próximo 7 de octubre se estrena Un monstruo viene a verme, el esperadísimo nuevo trabajo del realizador J.A. Bayona. El director de Lo imposible acudirá a Phenomena el sábado 8 de octubre para compartir con el público algunos de los secretos de su última película, un drama con elementos fantásticos basado en el libro de Patrick Ness.


Bayona no será el único miembro del equipo que visite el cine durante los próximos días. David Martí y Montse Ribé de DDT, responsables de los efectos especiales del film, el director de fotografía Oscar Faura y el diseñador de sonido Oriol Tarragó son otros de los invitados que presentarán diferentes sesiones de la película a lo largo del mes de octubre en Phenomena.



Entradas ya a la venta en taquilla y web.

Viernes 7 de octubre, a las 20:25 h. Con la presentación de David Martí y Montse Ribé (DDT), responsables de los efectos especiales.

Sábado 8 de octubre, a las  21:40 h. Con la presentación del director J.A. Bayona.

Domingo 9 de octubre, a las 19:35 h. Con la presentación de Óscar Faura, director de fotografía.

Lunes 10 de octubre, a las 18 h. Con la presentación de Dídac Bono, director artístico.

Miércoles 12 de octubre, a las 18 h. Con la presentación de Bernat Vilaplana y Jaume Martí, montadores de la película.

Jueves 13 de octubre, a las 20:10 h. Con la presentación de Oriol Tarragó, diseñador de sonido.

Viernes 14 de octubre, a las 15:50 h. Con la presentación de Adrià Garcia (Headless), responsable de las animaciones de la película.


La película tendrá otros pases a lo largo del mes de octubre. Puedes consultar horarios y comprar entradas en este enlace: www.phenomena-experience.com/evento/585/.html

No hay comentarios: