jueves, 26 de julio de 2018

ESTRENO DE "AMC VISIONARES: JAMES CAMERON-LA HISTORIA DE LA CIENCIA FICCIÓN"


¡Por fin! El próximo lunes 3 de septiembre a las 21:20 podremos ver AMC Visionares: James Cameron – La historia de la ciencia ficción, una mirada íntima y única hacia los orígenes del género que se ha convertido en piedra angular de la cultura popular.
A través de cada uno de los seis episodios que componen esta producción, el escritor, director y productor James Cameron explora las raíces de la ciencia ficción, la visión futurista y nuestra fascinación con los temas tratados por el género a través de entrevistas con narradores de primer nivel, estrellas y otros invitados cuyas carreras han definido la ciencia ficción. Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott, Christopher Nolan, Arnold Schwarzenegger, Will Smith y Sigourney Weaver forman parte de los cerca de 100 participantes que intervienen en la serie.

Esta serie es una de varias series documentales donde innovadores e importantes artistas celebran y cuentan las historias secretas de los distintos géneros del arte y el entretenimiento.
A la anterior entre (AMC Visionaries: Kirkman – La historia secreta del cómic) y a esta, se le sumarán próximas: ‘AMC Visionaries: Eli Roth – La historia del terror’ y ‘AMC Visionaries: El anuario del rap’, todas bajo la producción ejecutiva de Black Thought y QuestLove.

Todos los lunes de septiembre tienes una cita con James Cameron a las 21:20 antes del nuevo episodio de Fear the Walking Dead en AMC. Y podrás ver todos los episodios disponibles bajo demanda a partir de octubre.


















Para abrir boca y si no tienes problemas para leer en Inglés, acaba de salir en Estados Unidos el libro James Cameron's Story of Science Fiction, que presenta una entrevista en profundidad con Cameron, además de ensayos de varios expertos en el campo de la ciencia ficción sobre los principales temas tratados en el programa. Ilustrado con inédito arte conceptual de los archivos personales de Cameron, además de imágenes de películas icónicas de ciencia ficción, programas de televisión y libros. James Cameron's Story of Science Fiction, ofrece un examen exhaustivo de un género que sigue haciendo preguntas y emocionar a las audiencias de todo el mundo.








Insight Editions
19X24 cm.
224 páginas
ISBN: 978-1683834977
978-1683834977