miércoles, 25 de julio de 2018

PRÓXIMAMENTE EL LIBRO "THE MAKING OF PLANET OF THE APES"


En conmemoración del quincuagésimo aniversario de la película clásica de culto de ciencia ficción de 1968, El planeta de los simios, se prepara para este mes de septiembre, la edición de un libro conmemorativo bellamente diseñado, lleno de ricos detalles de preproducción y fotografías e ilustraciones nunca vistas antes.


Basada en la novela de Pierre Boulle "La Planete de Singes", Planet of the Apes fue una de las películas más icónicas de la década de 1960. Protagonizada por los incondicionales de Hollywood, Charlton Heston y Roddy McDowell, la película cautivó al público y generó una franquicia que incluyó ocho secuelas, dos series de televisión y un cómic. Ahora, cinco décadas después de su estreno en el cine, el exitoso autor del New York Times Jonathan Rinzler cuenta la emocionante historia de este legendario clásico de Hollywood, una película que el autor del libro original pensó que sería imposible de hacer.


Con un prólogo de Fraser Heston, el hijo de Charlton Heston, "The Complete Making pof Planet Apes", es una experiencia interactiva entretenida que transporta a los lectores a la elusiva tierra alternativa gobernada por simios, dando vida a personajes memorables como Cornelius, Zira, Dr. Zaius y George Taylor, el astronauta humano cuyo destino se entrelaza con sus vidas. Jonathan Rinzler recrea cómo algunos de los mejores talentos de Hollywood transformaron la novela francesa en una gran pantalla, recurriendo al material de una variedad de fuentes, incluidas publicaciones y entrevistas tempranas, los archivos de estudio de Fox y Warner Bros. y los registros de la Academia y artes cinematográficas.


La realización completa del planeta de los simios está ilustrada por una gran cantidad de obras de arte, diseños e imágenes nunca vistas, incluidas páginas de revistas raras y bocetos de la colección privada de Charlton Heston, fotografías en color, blanco y negro, carteles , lobbys, material de merchandising con licencia. Meticulosamente diseñado para capturar la apariencia y la atmósfera de la película, el libro contiene numerosos pliegos, cada uno de los cuales cuenta una historia específica. Este volumen de recuerdo también cuenta con emocionantes interactivos extraíbles.


Si quieres saber cómo se hizo la película, no dudes en reservar este libro del planeta de los simios. Es una necesidad para los fanáticos, cinéfilos y coleccionistas del cine de ciencia ficción de todos los tiempos.