martes, 24 de julio de 2018

¡LLEGA EL KRONO AVENGERS N°1, 2a EDICIÓN!


Tras cinco meses de trabajo Krono Avengers nº1 2ª Edición estará en imprenta próximamente. Con esta 2ª Edición lo que ha hecho José Manuel Villena es ampliar su número de páginas de 56, que fue en su primera edición, a 104 páginas con un nuevo diseño. Más información y, esta vez, iniciando el repaso a partir de 1941 en tiempos de la Segunda Guerra Mundial cuando la editorial Timely Comics editó los primeros cómics de Capitán América y Bucky además de otros héroes que más tarde serian recuperados por Marvel como fueron Namor, Antorcha Humana original (Jim Hammond) y el mutante Toro. Luego también ha registrado en estas páginas los primeros cómics de la Silver Age en donde se presentaban los orígenes de los personajes que pocos años más tarde se reunirían para convertirse en los Vengadores. Los apéndices también los ha re-diseñado y ampliado teniendo los datos mucho más claros: miembros, villanos, ediciones españolas, vehículos, armas y gadgets, autores, revistas, fanzines y libros y además de añadir uno dedicado a las películas Marvel antes del UCM estrenado con el serial de la Republic "Captain America" (1944) y una dedicada precisamente a las películas de Marvel Studios, empezando con la historia de Marvel Studios y su primera película del Universo Cinemático Marvel: Iron Man (2008).





Contenido:
-Repaso de las aventuras del vengador abanderado Capitán América y su compañero Bucky en tiempos de la Segunda Guerra Mundial en las series  Captain America Comics y All-Winners Comics, además de todas sus aventuras de retro continuidad en The Invaders.
-Repaso a los orígenes de Thor, Iron Man, Hulk , Ant-Man y la Avispa antes de unirse como Vengadores
-Repaso de los The Avengers #1 - 11 (sept 1963 / dic 1964) además de todos sus cruces y aventuras independientes en las cabeceras : Amazing Spider-Man; Tales of Suspense; Tales to Astonish; Journey Into Mystery ; Fantastic Four; X-Men ...
-8 apéndices dedicado a : edición española / Libros y publicaciones (repasando el fanzine pionero Vengadores Index) / Registro de villanos ( fichas de 12 villanos de esa época) / Vehículos y gadgets / Miembros y asociados / Galería de autores / Marvel antes del UCM (repasando serial Capitán América de 1944) / UCM Universo Cinemático Marvel (repasando orígenes de marvel Studios y su primer proyecto Iron Man (2008)

y mucho más ...

Podéis poneros en contacto con él a través del email cinemacomicsmp@gmail.com o del grupo de facebook Amigos de Ediciones Morpheus Projects.