jueves, 17 de enero de 2019

EDICIÓN ESPECIAL DE "ALIEN: EL OCTAVO PASAJERO" POR SU 40° ANIVERSARIO


Parece mentira ¿cómo pasa el tiempo?. Ya vamos a celebrar el 40 aniversario de Alien, el octavo pasajero (Ridley Scott, 1979). La película preferida de muchos de nosotros, amantes del cine de ciencia ficción y de terror.

Ahora, la obra maestra y de culto, tiene una nueva y elegante cubierta para la próxima edición 40 Aniversario Ultra HD Blu-Ray. La noticia viene del minorista británico Zavvi que también tiene la fecha de lanzamiento: el 1 de abril de 2019 con un precio de venta al por menor de 27.99 libras. Algunos minoristas pueden estar obteniendo versiones exclusivas de cajas steelbook de Alien también con diferentes obras de arte. Sin embargo, todo sigue sujeto a cambios.
Todavía no hay ningún anuncio formal de la 20th Century Fox acerca de las nuevas características que traerá esta edición conmemorativa. Sospecho que no habrá ninguna cosa nueva detrás de las escenas como la Quadrilogía y la Antología eran bastante comprensivas tal como estában. El foco principal de este lanzamiento es la nueva digitalización en 4K, el HDR y la nueva transferencia de audio. Tampoco hay todavía ninguna noticia sobre las conversiones 4K para las tres secuelas.


Como buen fan de la película, no tienes que esperar hasta abril para ver Alien, el octavo pasajero en 4K. Se puede ver el próximo mes en el Festival De cine de Glasgow antes de que se estrene en los cines del Reino Unido y en algunos territorios internacionales a mediados de marzo. El filme vendrá con un nuevo escáner de 4K, así como una nueva restauración de audio que fue supervisada por el director Ridley Scott.