domingo, 20 de enero de 2019

YA DISPONIBLE EL LIBRO "THE MAKING OF ALIEN"


Este libro de más de 300 páginas y tapa dura constituye un volumen completo y definitivo que cuenta la historia completa de cómo se hizo Alien, con nuevas entrevistas a Ridley Scott y al equipo de producción, e incluyendo muchas fotos e ilustraciones raramente vistas de los archivos de Fox.




En 1979 una leyenda cinematográfica nació, cuando Twentieth Century-Fox y el director Ridley Scott desataron Alien y dieron a las audiencias de alrededor del mundo el susto de sus vidas.





Para celebrar el cuadragésimo aniversario de la película, el autor J. W. Rinzler (the Making of Star Wars) cuenta la fascinante historia de cómo Alien evolucionó de una simple idea en la mente del escritor Dan O'Bannon a uno de los más memorables thrillers de terror de ciencia ficción de todos los tiempos.




Con nuevas entrevistas a Ridley Scott y otros miembros clave del equipo de producción original, y con muchas fotografías nunca antes vistas y obras de arte de los archivos, el Making of Alien es el trabajo definitivo en esta obra maestra del cine popular.