jueves, 17 de enero de 2019

EN PREVENTA EL LIBRO "ONCE UPON A TIME IN THE WEST: SHOOTING A MASTERPIECE"


Las películas pueden no ser cada vez más grandes que nunca, pero los libros sobre ellas definitivamente lo son, comenzando con el agradable y masivo de Christopher Frayling"Once Upon a Time in the West: Shooting a Masterpiece." --Kenneth Turan " Los Angeles Times"

"Once Upon a Time in the West: Shooting a Masterpiece" [...] [...] te dirá todo lo que quieres saber sobre el clásico espagueti western del director italiano Sergio Leone.--Kenneth Dickerman "Washington Post"

Para una película que cumplió 50 el año pasado, es difícil imaginar un mejor regalo de cumpleaños que este magnífico libro... todo se suma a una exploración notablemente exhaustiva tanto de la producción como del hombre que lo dirigió... Este es el relato definitivo de la creación y el legado de la epopeya de Leone. Muy recomendable.--Anton Van Beek "Home Cinema Choice"

Este libro suntuosamente producido es a la vez un buen homenaje a la obra maestra de Sergio Leone de 1968 y una mirada perspicaz a cómo una pieza de cine puede reunir una reputación casi mítica en el medio siglo desde que fue producida... [El texto es] escrupulosamente investigado y consistentemente sorprendente.--Alexander Larman "El Observador"