sábado, 29 de mayo de 2021

EN BLU-RAY Y DVD: "EL GRAN AMOR DEL CONDE DRÁCULA"

Después de que su carruaje se avería y su conductor muere en un extraño accidente, un grupo de mujeres jóvenes se ven obligadas a pasar la noche en un antiguo sanatorio extraño y aislado, que acaba de ser comprado por el secreto Dr. Marlow (Paul Naschy).  Sin el conocimiento de los visitantes, el Dr. Marlow es en realidad el Conde Drácula, y acechando el sanatorio están sus esclavos vampiros recientemente convertidos.  Pronto los invitados comienzan a ser atacados por los hambrientos chupasangres, mientras Drácula pone su mirada en la hermosa virgen Karen, decidiendo ofrecerle su mano en matrimonio.


Uno de los papeles más importantes de Naschy, EL GRAN AMOR DEL CONDE DRÁCULA DE Javier Aguirre es una historia de Drácula sensible, compleja y sorprendentemente subversiva que presenta una dirección experta, una atmósfera gótica efectiva y una violencia espantosa.  Esta es la versión de exportación 'sin censura' con toda su fuerza, Vinegar Syndrome trae esta pieza clásica del fantaterror a Blu-ray por primera vez en cualquier parte del mundo, completamente restaurada de su negativo internacional sin cortes y con un audio nunca lanzado más una pista de comentarios con la estrella Naschy y el director Aguirre.

 


Dirigida por: Javier Aquirre

Protagonizada por: Paul Naschy, Rosanna Yanni, Haydee Politoff, Mirta Miller, Ingrid Garbo, Alvaro de Luna

1973/83 minutos / Color / 1.85: 1

Todos los extras en ambos formatos

Paquete combinado de Blu-ray y DVD sin región

Escaneado y restaurado en 2k desde internegativo de 35 mm

Comentarios de audio con el director Javier Aguirre y el actor principal Paul Naschy, moderada por el escritor y crítico cinematográfico Ángel Gómez Rivero

Nueva entrevista en vídeo a la actriz Mirta Miller

Incluye el doblaje en inglés y el audio original en español. 

Tráiler internacional

Galería fotográfica

Subtítulos en inglés y español

Arte de portada reversible

$19.99

https://vinegarsyndrome.com/collections/frontpage/products/count-draculas-great-love