sábado, 29 de mayo de 2021

NUEVO NÚMERO DEL "KRONOMONSTRUO"


Ha salido a la venta el Kronomonstruo número 21 con la segunda entrega al repaso a las publicaciones editadas en nuestro país el año 1977... el viaje promete ser muy disfrutable con las publicaciones "Rufus", "Vampirella", "Pánico", "Horror" y las secciones habituales de esta revista: Kronomonstruo recordando a... ; Los 1500 monstruos de Josep Baqué ; Diabólicas portadas, esta vez con "Chamber of Darkness" y "Monsters on the Prowl"; En Portada con, esta vez Richard Corben, maestro que falleció el año pasado y al que se le dedica también un portafolio.



Además también hay un repaso a las carreras de Soledad Miranda y de Cathy Christian (Vampirella). Luego el apartado dedicado a los artículos: "King Kong (1933)" de parte del amigo Txema Gil (Fantastic Film Neutron) y "Un paseo por la nostalgia 1", del amigo Miguel Ángel Plana Fernández que además ha proporcionado el álbum "Historias de Terror" para la nueva entrega de "Cromo Monstruo". Todo esto y mucho más en esta entrega dedicada a un artista que marcó la primera juventud de José Manuel Villena, cuando era alumno de la Academia de Dibujo y Guion de Cómic en el Joso de Barcelona.



No os perdáis vuestra dosis de monstruosa nostalgia adquiriendo esta nueva entrega en tiendacapitancomics@gmail.com , en facebook a través del grupo Amigos de Ediciones Morpheus Projects o en la plataforma de ventas www.todocoleccion.net/manelvillena_vendedorTC.