miércoles, 12 de mayo de 2021

NUEVO LIBRO SOBRE "1997... RESCATE EN NUEVA YORK"


Más de cuarenta años después del lanzamiento de la película, el libro "Escape from New York: The Official Story of the Film" profundiza en los archivos para mostrar la creación de la película.  Dirigida por John Carpenter y estrenada en 1981, Escape from New York emocionó al público de todo el mundo con sus personajes memorables, su premisa valiente y sus creativos efectos especiales.

Este libro imprescindible es la última retrospectiva de la película de culto, que ilustra el proceso de producción del éxito de taquilla de ciencia ficción, más el impacto y la influencia en la cultura popular, así como el vestuario, los efectos especiales, la música, los carteles y  mucho más. Con nuevas entrevistas con el elenco y el equipo, además de un prólogo escrito por el galardonado cineasta Corin Hardy, esta extraordinaria colección de arte nunca antes vista brindará a los fans una visión exclusiva de cada aspecto de la película.


John Walsh es también autor de los  libros "Flash Gordon: The Oficial Story of the Film" y de "Harryhausen: The Lost Proyects".

Titán Books

ISBN:

9781789096217

Formato:

Tapa dura

Paginas:

160

Publicado:

28 de septiembre de 2021 

Dimensiones:

324 mm x 253 mm 

Precio:

45€