sábado, 28 de agosto de 2021

NÚMERO 24 DE LA REVISTA "CLASSICS MONSTERS OF THE MOVIES"


El número 24 de "Classic Monsters of the Movies" incluye:

 El retrato de Dorian Gray: la portada se sumerge en el mundo turbio e inmoral de una historia verdaderamente eterna.  ¿Qué precio le pondrías a la belleza eterna?  MGM llevó la pregunta de Oscar Wilde a la pantalla con estilo, junto con algunas respuestas bastante horribles.
 Vampire Circus: prepárate para un espectáculo como ningún otro, mientras Hammer teje una entrada única en el salón de la fama del terror vampírico.  Esta película grotescamente seductora está llena de ideas e imágenes extrañas, así que únete a nosotros mientras atravesamos el Espejo de la Vida ...
 Esqueletos de cine: no hay nada como un esqueleto espeluznante para crear un estado de ánimo macabro, y el cine de terror está lleno de ellos.  Desde carnavalescos hasta huesos viejos polvorientos, hay toda una cripta llena de reliquias resonantes que han dado forma a la atmósfera de nuestras películas favoritas.
 Michael Ripper: siempre una presencia bienvenida en los muchos mundos de horror gótico de Hammer, este hábil actor aportó un brillo único a cada una de sus actuaciones.  Analizamos su vida, su legado y su importante lugar en la historia de Hammer Horror.
 Mad Love: el horror corporal recibe el tratamiento de la edad de oro de MGM en una película que no olvidarás rápidamente.  La locura, el asesinato, las fechorías médicas y algunos implementos de cuchillas lanzados por expertos crean un espectáculo cinematográfico profundamente inquietante.
 El cerebro que no moriría: nuestra función Kitsch Corner explora una película que es realmente única en sí misma, con una visión totalmente original de la ciencia de los trasplantes.  No parpadees, o podrías perderte algo que sea tan de mal gusto como de mal gusto y absolutamente irresistible.
 ¡Y más además!
 El número 24 de "Classic Monsters of the Movies" es el complemento perfecto para tu colección de revistas de películas de terror antiguas.  La combinación ganadora de imágenes gloriosas, artículos cautivadores y producción de calidad tiene legiones de fanáticos en todo el mundo y ha dado a los fanáticos del terror de todas las edades un nuevo aprecio por estas queridas películas.

 Recuerda, puedes ahorrar dinero con un descuento en el precio de portada y recibir GRATIS un juego de postales exclusivas de artículos de colección con cada número al comprar una suscripción anticipada a "Classic Monsters of the Movies".  

 Especificaciones de la revista:

- 68 paginas
- A todo color en todas partes
 -Repleta de fotocromos, carteles, artículos e información.
 -Impresa y acabada al más alto nivel.
 ¿Quieres saber más sobre la revista?  Visita el sitio web oficial de la revista Classic Monsters of the Movies aquí.