jueves, 21 de abril de 2022

BANDA SONORA DE "BLADE RUNNER: BLACK LOTUS" EN VINILO


Edición en vinilo morado de la muy esperada serie de anime Blade Runner: Black Lotus con la banda sonora que incluye quince pistas originales de X Ambassadors, Iann Dior, 070 Shake, Alessia Cara, G-Eazy, Tori Kelly, Alesso y Danna Paola, A7S, Daya, Kiana Lede  y muchos más. 

Ambientada en 2032, 13 años después del Blade Runner original y 17 años antes de Blade Runner 2049. Blade Runner: Black Lotus sigue a Elle, una joven que busca vengarse de quienes la han agraviado, comprender su propia identidad y descubrir los misterios de su pasado.  


La nueva canción original de la cantautora Alessia Cara, ganadora del premio Grammy, "Feel You Now", lidera la selección en Blade Runner: Black Lotus, ampliando los sonidos fuera del mundo con los que estamos familiarizados con respecto al mundo de Blade Runner, pero manteniendo la ciencia futura, con la sensación de mundos de sombras empapados por la lluvia, oscuramente iluminados y calles iluminadas con neón. Las canciones originales de la banda sonora están coescritas por Michael Hodges, productor nominado al Grammy de Alcon Sleeping Giant.  Aunque esta es una compilación de varios artistas, hay una línea sólida y cohesiva.


LISTA DE TEMAS:

 Feel Now – Alessia Cara

 Water – X-Ambassadors

 Home – Walk Off The Earth

 Bad – Daya

 By my side – A7S

 After you - Gray

 Save me – Kiana Ledé

 Intuition – salem ilese

 Rescue me – Alesso & Danna Paola

 What Happens Next - Tori Kelly

 Thrash – G-Eazy

 Circles – iann dior

 Perfect Weapon – 070 Shake

 Last Goodbye – Alessia Cara

 Superhuman - Michael Hodges and Lord Nett


$29,99