viernes, 22 de abril de 2022

FIGURA DEL CONDE ORLOK DE "NOSFERATU"


 “¡Hablemos un momento, amigo mío!  Todavía faltan varias horas para el amanecer y tengo todo el día para dormir”.


El Conde Orlok es un personaje ficticio interpretado por Max Schreck en la película muda Nosferatu. Se basa en el personaje de Bram Stoker, el Conde Drácula.


El director, F. W. Murnau (Bielefeld, Westfalia; 28 de diciembre de 1888 - Hollywood; 11 de marzo de 1931), quiso realizar una adaptación cinematográfica de la novela 'Drácula', de Bram Stoker, pero su estudio no logró hacerse con los derechos de la historia. De modo que decidió filmar su propia versión de la novela y el resultado fue una película que tiene un gran parecido con la historia original de Stoker, pero que no es la misma: El nombre de Drácula se cambió por el de Nosferatu, y también se cambiaron los nombres de los personajes.

En preventa la figura coleccionable a escala 1/6 altamente detallada del Conde Orlok de la película muda de 1922 Nosferatu: A Symphony of Horror.  De pie, sobre una base de adoquines, espera el Conde Orlok.  Magistralmente detallado desde sus dedos de aspecto enfermizo con uñas demasiado grandes hasta sus orejas nudosas puntiagudas y, por supuesto, esos colmillos.  El regalo perfecto para un aficionado al cine de terror clásico con motivo del centenario.  Se ofrece en dos variaciones de color, a todo color y una versión monocromática en blanco y negro.


Tamaño del producto: 15" de alto (381 mm) x 5,13" de ancho (130,3 mm)

$275