domingo, 18 de diciembre de 2016

EL DOCUMENTAL "FOR THE LOVE OF SPOCK" EN DVD Y BLU-RAY

Adam Nimoy le preguntó a su padre, Leonard, si querría participar en un documental sobre Spock. El actor aceptó, y poco después empezó una campaña para financiar el proyecto que batió récords. El resultado es un documento exhaustivo y entrañable que, coincidiendo con el 50 aniversario de Star Trek, homenajea al actor que le puso rostro durante medio siglo.

Emotivo y revelador documental sobre la vida personal y profesional de Leonard Nimoy, narrado a través de la voz y los ojos de su hijo, quien con sinceridad y valentía nos descubre momentos de su vida privada, felices, tristes, entrañables e impactantes.

Con testimonios de gente cercana a la vida de Nimoy, fans de renombre y profesionales que trabajaron con él en la saga Star Trek, conoceremos detalles curiosos de sus vivencias familiares, rodajes y opiniones de lo que significó la figura de Spock para muchos. Uno de los personajes más famosos de la historia del cine y la televisión al descubierto y que todo buen trekkie, o cinéfilo en general, debería ver.