martes, 13 de diciembre de 2016

YA DISPONIBLE LA REVISTA "SCIFIWORLD" N° 94



Ya puedes reservar el Nº94 de tu revista de cine fantástico, mientras esperamos a que llegue de imprenta. Un número que, con una imagen creada exclusivamente por el equipo de Scifiworld dedicada al estreno de Rogue One, viene cargado de fantásticos contenidos como la cobertura de las recientes ediciones de los festivales Fancine de Lemos, Trieste Science+Fiction, Cardoterror, Curtas Film Fest, Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, FicX, y Sitges; cortometrajes como El Desconcierto y Wolves; entrevistas con Bruce Campbell, Shinji Higuchi sobre Shin Godzilla, Carrie-Anne Moss sobre la segunda temporada de Humans, Don Coscarelli, David Hartman y Reggie Bannister sobre Phantasm: Ravager; artículos sobre Rogue One, las adaptaciones de Ladrones de Cuerpos, la décima temporada de Doctor Who, Legends of Tomorrow, Tiger Shroff y los nuevos Superhéroes Indios, la nueva Shin Godzilla, o La Batalla de los Simios Gigantes.

Te parece poco? Pues tranquilo, que aún hay más: repasamos algunos de los títulos navideños más destacados con Navidades fantásticas: De Reyes no tan mágicos y Nicoláses no tan santos; el espectáculo La Noche de los Vampiros; seguimos recordando la Historia de la Ciencia Ficción Española con un artículo dedicado a Emilio Carrere; nuestra máquina del tiempo viaja hasta 2006 para recordar El Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro; y además de otras cosas también encontrarás nuestras secciones habituales con la actualidad más destacada, los últimos lanzamientos en el mundo del vídeo doméstico, los cómics o la literatura fantástica.

Disfruta de unas Navidades Fantásticas en la compañía de tu revista de cine fantástico favorita. Haz click aquí y reserva ya el Nº94 de Scifiworld.

www.scifiworld.eswww.scifiworld.es

No hay comentarios: