viernes, 7 de julio de 2017

CAMPAÑA PARA "THE LEGEND OF EL HOMBRE LOBO"


Hombres lobo, vampiros y zombis. El director de este proyecto ha sido encaprichado con el arte del maquillaje de efectos especiales desde la edad de cinco años, y estas criaturas ayudaron a alimentar esa fascinación. Pero sólo había un hombre o un (hombre lobo) que le llamó la atención. Su nombre era Jacinto Molina Álvarez o mejor conocido por su nombre artístico: Paul Naschy. Vió sus películas en cintas VHS mal grabadas y dobladas con fascinante asombro... ¡esa la bestia peluda con la carne colgando de sus colmillos!


A medida que crecía aprendió más sobre este hombre. ¡No sólo tocó al Hombre Lobo en más de once películas de los años 70 y 90, sino que es el único hombre que interpretó a DRÁCULA, EL MONSTRUO DE FRANKENSTEIN, LA MOMIA, EL JOROBADO DE NOTRE-DAM, FU-MANCHÚ, SATÁN y ¡muchos más! Él tristemente falleció en 2009 de cáncer de páncreas, dejando un legado de más de 120 películas detrás de él, una verdadera leyenda del cine.


Pero lo que más le impactó fue cómo tanta gente nunca oyó hablar de la leyenda del cine de terror. Los engranajes comenzaron a girar. Con la gran cantidad de remakes en el cine de hoy, ¿qué tal un remake bien merecido? Quiere traer a Waldemar Daninsky (el nombre del personaje que interpretó Naschy en sus películas del Hombre Lobo) de vuelta a la pantalla grande. De vuelta por un último terror. ¡Ahí es donde necesita tu ayuda!

¡El regreso de Waldemar Daninsky! "La leyenda de El Hombre Lobo"

Un tema común en las películas del hombre lobo de Paul Naschy, es monstruos que luchan. Por lo general, el Hombre Lobo tendrá algún tipo de oponente, muy parecido a las películas de Godzilla. Si se trata de vampiros, cadáveres, científicos locos incluso un yeti. ¡Quiere hacer eso! Tomando en su mayoría los guiones de sus películas más conocidas "Werewolf vs. The Vampire Woman" (La Noche de Walpurgis) 1971 y "Noche del Hombre Lobo" (1981), Waldemar Daninsky debe ir en contra de una antigua leyenda sangrienta.




https://www.kickstarter.com/projects/203905700/the-legend-of-el-hombre-lobo-a-short-horror-film