domingo, 2 de julio de 2017

PROYECCIÓN DE "DENTRO DEL LABERINTO"



El equipo de Sunset Cinema sigue dedicando un sábado al mes a los mejores títulos familiares con sus sesiones matinales en cines Callao, dentro del proyecto Gran Vía es cine. En esta ocasión, los espectadores que este sábado 15 de julio se acerquen a la mítica sala madrileña podrán ver Dentro del laberinto, el film dirigido en 1986 por Jim Henson y protagonizado por David Bowie y una jovencísima Jennifer Connelly.
Junto con Cristal oscuroDentro del laberinto fue uno de los proyectos más personales del creador de Los Teleñecos. Una fantasía que Henson siempre tuvo claro que debía protagonizar una estrella del rock. Prince, Mick Jagger, Sting Michael Jackson fueron algunos de los candidatos barajados para interpretar al rey de los goblins. Finalmente, durante una de las reescrituras para pulir al personaje, Henson tuvo una especie de revelación: Jareth tenía que ser David Bowie. “Quería que hubiera dos personajes de carne y hueso rodeadas por todas las criaturas artificiales”, declaró el director. “David Bowie era capaz de aportar una cierta madurez gracias a su sexualidad, su aspecto perturbador… todo lo que caracteriza al mundo adulto”.
Si necesitáis más información o queréis reservar ya vuestra entrada, os recomendamos visitar la web oficial de un evento en el que TCM participa como colaborador. Además, si estáis atentos a la cuenta de Twitter (@canaltcm), podéis ganar una entrada doble para asistir al pase (que será en versión doblada)
Sunset Cinema Matinée: Dentro del laberinto. Sábado 15 de julio a las 12:00 en cines Callao (Madrid)