domingo, 5 de diciembre de 2021

PRESENTACIONES LITERARIAS EN EL FANTASTI'CS 21

 


Dentro de los actos programados en el pasado FANTASTI´CS 21, la librería Argot de Castellón acogió las presentaciones literarias a los invitados de este año. El director, escritor y productor de cine Sebastià D´Arbó (Premio FANTASTI´CS 21 a su Trayectoria), nos comenta anécdotas sobre su vida, sus películas y su libro "40 años de Viaje al más allá" de la editorial Applehead".

 
El escritor Octavio López Sanjuan, presenta el libro "El monstruo (que salió) del armario" de la editorial Applehead. Premio FANTASTI´CS 21 al Mejor Libro del año. También habla sobre su participación en el libro "Harryhausen" de la editorial Museo Fantástico y adelanta sus próximos proyectos.

El escritor y crítico valenciano Miguel Ángel Plana nos comenta anécdotas sobre su libro "Leo, el rápido" de la editorial Force Books y anteriores como "Carlos Aured. Nostalgia y pasión" de la editorial Museo Fantástico.
  El director y guionista de cortometrajes Domingo Ortega, presenta su primer libro "Sombra Z", nos cuenta sus experiencias con el blog FANTÁSTICO ESPAÑOL y agradece su premio FANTASTI´CS 21 al Mejor Podcast por MÁS DE MIL GRITOS. Durante las Jornadas de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror de Castellón- FANTASTI´CS 21