lunes, 20 de diciembre de 2021

PRESENTACIÓN DEL NÚMERO 1 (AMPLIADO) DEL FANZINE "MATANZA CANIBAL"


El próximo martes día 28 de diciembre, tendrá lugar la proyección de La matanza caníbal de los garulos lisérgicos de Antonio Blanco y la presentación del número 3 del fanzine "Matanza Caníbal" dedicado al director. Dentro de los actos programados en el Festival Fantástico de Coruña.


El Festival FKM y Altar Mutante publican la 2ª edición ampliada del Nº1 de Matanza Caníbal Zine, en formato libro monográfico dedicado a Antonio Blanco.


En la 1ª edición del fanzine dedicaron 42, de las 68, páginas a Antonio Blanco y su película, La matanza caníbal de los garulos lisérgicos, en formato grapa y blanco y negro. En esta ocasión se han ido de la olla y publican un libro de 130 páginas a todo color e íntegramente dedicado a Antonio Blanco, en su faceta de cineasta y autor teatral. 
Además de las entrevistas a Manuel Manquiña, Juanillo Esteban, Julián Hernández y Belén Negreira, ampliamos la voz de los protagonistas con Ricardo Llovo, Mamen Rivera, Silvia Superstar, Teté Delgado, Antonio Durán "Morris" y Suso Montero.



El fanzine se completa con un extenso análisis de la película, numerosas páginas del guión original, del story-board y nuevos artículos sobre las surrealistas presentaciones en festivales, la versión teatral de la película, A MATANZA DOS SEIXAS y el monólogo cómico, SÓLOS, PERDIDOS Y VICIOSOS. Todo ello ilustrado con infinidad de fotografías inéditas cedidas por los protagonistas.

La presentación tendrá lugar en la Fundación Luis Seoane el martes 28 de diciembre, a las 20:30h.
Además de los editores del fanzine, Tonecho Otero y Luis Sendón, estarán Ricardo Llovo, Manuel Manquiña, Juanillo Esteban, Mamen Rivera, Belén Negreira y... Roco!

Acto seguido se proyectará la película La matanza caníbal de los garulos lisérgicos (Antonio Blanco, Ricardo Llovo, 1993), desde el VHS original.

No te pierdas esta gloriosa jornada de lisergia magnetoscópica, VHS-EXPERIENCE.