domingo, 19 de diciembre de 2021

NÚMERO 355 DE LA REVISTA "MAD MOVIES"


Ya tenemos en los kioscos, que nos traen publicaciones de importación, el N° 355 de la revista francesa "Mad Movies".

En la portada, MATRIX RESURRECTIONS: Lana Wachowski dirige en solitario esta nueva obra de la saga que ha cambiado, para bien o para mal, el rostro de la ciencia ficción moderna. Un vistazo a los problemas que rodean esta resurrección en un dossier dirigido por unos pocos oradores selectos que también analizan la revolución visual que ha creado la franquicia. 

Pero también : S.O.S. GHOSTS: THE LEGACY: ¡Los cazadores de fantasmas han vuelto! Jason Reitman reemplaza a su padre con una película que resucita el espíritu del original. Descifrando en compañía de su director y exploración de su universo visual con el diseñador de producción François Audouy. 

AULLIDOS: ¡doble noticia, con una versión restaurada de los cines y un Blu-ray 4K! Hablan con su director Joe Dante para analizar el precursor de su mítica película de hombres lobo. 

STEVE BARRON: de vuelta al género con las miniseries de lujo. Está vez, LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS, Steve Barron nos cuenta sobre su viaje y por supuesto de ¡LAS TORTUGAS NINJA!

PHILLIP NOYCE: visitando la Cinémathèque française para celebrar el cine australiano, Phillip Noyce analiza su período en Hollywood, desde CALMA TOTAL hasta BONE COLLECTOR pasando por las musculosas aventuras de Jack Ryan versión Harrison Ford. ¡Y muchas otras delicias!