miércoles, 1 de junio de 2022

"CLASSIC MONSTERS OF THE MOVIES" NÚMERO 27


El número 27 de la revista "Classic Monsters of the Movies" es otra hermosa edición que nos envuelve en la nostalgia de las películas clásicas de terror que nunca dejan de despertar nuestra imaginación. El enfoque vibrante del cine de terror antiguo devuelve las películas de antaño a la vida a gritos con una combinación de valores de producción de primer nivel, imágenes fijas reproducidas nítidamente y periodismo apasionado. Desde las primeras novelas mudas hasta las muchas épocas doradas del género, hasta los clásicos modernos que se remontan a los días de gloria, hay algo en "Classic Monsters of the Movies" para los fans de cualquier edad.


El número 27 de "Classic Monsters of the Movies" incluye:

Madhouse : repleto de estrellas de terror, esta macabra sorpresa combina la realidad con la ficción en la historia de una famosa estrella de terror cuya carrera aún no está a punto de terminar.

Capital Chills : las calles del Londres cinematográfico están llenas de terror. Desde villanos victorianos hasta espeluznantes más contemporáneos, conocemos a los monstruos de las películas que han hecho su hogar aquí.

Michael Gough : se enfrentó al terror vampírico, fantasmas de ópera y simios gigantes, sin mencionar el cuidado de cierto caballero oscuro, pero ¿qué tan bien lo conoces?

The Blood on Satan's Claw : comprueba si hay parches peludos y manténte alejado de la vieja iglesia en ruinas mientras se explora la siniestra entrada de Tigon en los anales del horror popular.

La mujer de negro : no te dejes engañar por su lanzamiento de 2012, esta es una historia clásica de fantasmas a la altura de los mejores, gracias a su atmósfera desgarradora y la actuación de Daniel Radcliffe en el papel principal.

¡Y mucho más!

£9,99