lunes, 20 de junio de 2022

PRÓXIMAMENTE EL LIBRO "CONAN THE BARBARIAN: THE OFFICIAL STORY OF THE FILM"

Llega el libro oficial del 40 aniversariode que cuenta la historia de la creación de Conan el bárbaro, incluidas entrevistas con el elenco y el equipo y con fotografías detrás de escena del rodaje.


En 1982, el icónico antihéroe literario de Robert E. Howard, Conan, pasó de la página a la pantalla después de un peligroso viaje de décadas.  Con su potente combinación de vistas épicas y batallas sangrientas, Conan el bárbaro emocionó a los cinéfilos de todo el mundo y lanzó la carrera de Arnold Schwarzenegger.


Cuarenta años después de su estreno, esta película clásica de culto se celebra en "Conan the Barbarian: The Official Story of the Film", un exuberante volumen de tapa dura que cuenta la historia completa de cómo se hizo la película. Nuevas entrevistas con el elenco y el equipo, así como fotografías del rodaje y arte conceptual creado para la producción, brindan información fascinante sobre el desarrollo de una de las películas de fantasía más queridas de la década de 1980.


Sobre el Autor

John Walsh es un cineasta galardonado con sede en Londres que se centra en la justicia social.  Su trabajo abarca desde series de televisión hasta largometrajes.  Es doblemente nominado a los premios BAFTA y a los premios Grierson por su innovador trabajo.  El documental de 1989 sobre Ray Harryhausen (Movement Into Life) se encuentra en el archivo de la Ray and Diana Foundation.  John también produjo grabaciones de audio HD y comentarios de películas con Ray en sus últimos años.