lunes, 4 de marzo de 2024

"THE MASK OF FUMACHU" EN BLU-RAY


¡Otra película de Boris Karloff llegará en Blu-ray de Warner Archive Collection el 30 de abril! Con un nuevo master HD de 1080p a partir de escaneo 4K de los mejores negativos de conservación. 

LA MÁSCARA DE FU MANCHU (1932) BD-50 blanco y negro            * Tiempo de ejecución: 68 minutos *Relación de aspecto 16x9 1,37:1 con mates laterales *Formato de audio: DTS HD MA 2.0 *Subtítulos: Inglés SDH *Características especiales: Comentario del historiador de cine Greg Mank, dibujos animados clásicos "FREDDY THE FRESHMAN" (HD) y "THE QUEEN WAS IN THE PARLOR" (HD) *Reparto: Boris Karloff, Myrna Loy, Lewis Stone, Karen Morley 

Boris Karloff da su giro cinematográfico más famoso como el diabólico demonio Dr. Fu Manchu, y Myrna Loy interpreta a su exótica hija en este clásico de terror de culto de 1932. Esta vez, el malvado Fu Manchú espera pacientemente el descubrimiento de la tumba de Genghis Khan porque está seguro de que la posesión de la máscara y la espada de Khan le permitirá gobernar Oriente y llevarlo a la victoria sobre el odiado mundo occidental. Cuando los científicos británicos en el desierto de Gobi descubren la tumba, Fu los captura y los tortura en su elaborado Jardín de la Tortura, con la esperanza de que lo lleven al tesoro que anhela. Pero un traidor inesperado tiene otros planes para el médico. Basada en la historia original de Sax Rohmer, “La máscara de Fu Manchú” es “rápida y divertida” (Halliwell’s Film Guide) y está llena de suspense pre-code. La película se presenta en su versión original y sin cortes, tal como se vio por primera vez en 1932.