martes, 12 de marzo de 2024

TRES NUEVAS EDICIONES DEL VIDEOCLUB 79

La colección del videoclub 79 se amplía con tres nuevos títulos:

SCUM

Aunque originariamente fue concebida como un producto televisivo, esta película de 1979 rápidamente se convirtió en obra de culto y en uno de los mejores tratados sobre la violencia que ha dado el séptimo arte. No esperes piedad, bondad ni atisbo de compasión de esta película.

THE SUBLET

Otra despiadada y maligna vuelta de tuerca al género de casas encantadas con bebé incluido. Una película a descubrir: muy oscura, original y con "final feliz".

SKINNED DEEP

Esta inclasificable película del legendario Gabe Bartalos (técnico de efectos especiales en “La matanza de Texas 2”, “Re-sonator” y “Dolls”, entre muchas otras) lo tiene absolutamente todo para hacerte explotar la cabeza: gore extremo e inmisericorde, motosierras, chistes muy malos, mutantes garrulos del medio oeste americano e incluso al gran Warwick Davis (“Willow”, “Leprechaun”) como el malvado “Platos”... ¡Que caza a sus víctimas a base de tirarles cubertería!

Os recordamos que esta colección es de venta exclusiva en El Setanta-Nou, sólo en DVD, a 5.99 € y limitada a 300 unidades. Y no os perdáis la locura de cortos que acompañan a cada película: ¡en VHSVISION, de producción nacional y 100% festivaleros!

Ya podéis reservarlas en el 79 o en la web:

https://www.elsetantanou.com/collection/53/videoclub-79

Estarán disponibles (como muy tarde) el 28 de marzo.

Pronto más novedades, el regreso de nuestra querida Colección Fantaterror y algo maravilloso que no os esperáis...